contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Text a cercar:
Allotjament a:
Publicitat

La Dirección General de Turismo ha aprobado 61 proyectos acogidos al decreto de ayudas al fomento de la calidad del sector turístico en la región.

augmentar text
disminuir text
miércoles, 17 de abril de 2019


La Dirección General de Turismo concede ayudas a 61 proyectos de calidad turística con una inversión de 1.264.586 euros
 
La Dirección General de Turismo ha aprobado 61 proyectos acogidos al decreto de ayudas al fomento de la calidad del sector turístico en la región, por importe de 1.264.586 euros, que están cofinanciados al 50 por ciento con fondos europeos FEDER y el resto corresponde a la Comunidad Autónoma.

El objetivo de estas ayudas es fomentar la calidad en el sector turístico extremeño para elevar el nivel de infraestructura turística de la región y la prestación de servicios con mayor valor añadido a través de las líneas de alojamientos rurales, de balnearios, de empresas de actividades turísticas alternativas y de intermediación, de alojamientos hoteleros y extrahoteleros, de restauración y de fomento y mejora de las TIC.

En concreto, 42 proyectos de los admitidos corresponden a la línea de alojamientos rurales, con una subvención de 755.739 euros. En empresas de actividades turísticas alternativas y de intermediación, se han aprobado 15 proyectos, con una subvención de 241.724 euros, y en balnearios, se han admitido 4 proyectos por importe de 267.122 euros.

En cuanto a las actuaciones, las empresas realizarán mejoras en la accesibilidad y en los equipamientos especializados de balnearios; medidas dirigidas a obtener una mejor eficiencia energética en el establecimiento; la renovación de las marcas de calidad e incremento de categoría de los establecimientos; y mejora de la comercialización y promoción mediante catálogos profesionales, flyers u optimización de la página web.

Según el director general de Turismo, Francisco Martín, se trata de favorecer el desarrollo de una oferta de calidad turística, “más competitiva, orientada al cliente, de mejora de comercialización y posicionamiento de nuestras empresas extremeñas en el mercado nacional e internacional. Estas ayudas son importantes para la mejora de la calidad de las empresas y servicios turísticos de la región”.

Las actuaciones subvencionadas a las empresas turísticas serán elegibles desde la presentación de la solicitud de subvención, y para aquellas que no realizaron las obras o adquisición de equipamientos, tienen un plazo de cuatro meses de ejecución con posibilidad de dos meses de prórroga.

Fuente. http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia&idPub=27648#.XLbVP4kzYdU
0 comentari / s
Insereix un comentari
La Dirección General de Turismo ha aprobado 61 proyectos acogidos al decreto de ayudas al fomento de la calidad del sector turístico en la región.
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.