Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Mensaje necesario en el nuevo vídeo de Nacidos de la Tierra

HEMOS. NUEVO VIDEO DE NACIDOS DE LA TIERRA
handitu testu
txikitu testuaren
larunbata, 2020(e)ko urtarrilaren 4a


El nuevo videoclip de Nacidos de la Tierra fue rodado antes del Coronavirus pero el mensaje que transmite se ha vuelto quizá más necesario a raíz de esta pandemia, se trata de un vídeo y canción donde el grupo nos habla de cómo afrontan los obstáculos que van encontrándose en la vida, de la filosofía que utilizan para superar todos los baches y el pensamiento positivo de que pueden lograr lo que se propongan unidos, ese mensaje, que es tan necesario hoy en día, lo encontramos en Hemos, una canción que forma parte del próximo disco del grupo y que curiosamente estaba programada para salir en estas fechas junto a un videoclip rodado en Valencia por el director Manu Pons.

El videoclip de Hemos se encuentra disponible en el canal de YouTube del grupo (https://www.youtube.com/watch?v=T7z9FZPbAGg) así como se puede encontrar la canción en todas las plataformas de audio en streaming como Spotify (https://open.spotify.com/track/2qHldovAkqB7DhO1JJKvST?si=3aIjPuhOTXuDKgk9_a2RaQ), Tidal (https://tidal.com/browse/track/133029030) Deezer (https://www.deezer.com/es/album/134429932? utm_source=deezer&utm_content=track-870327652&utm_term=184056441_1581790814), Apple Music (https://music.apple.com/es/album/hemos-single/1501230660) o Google Play (https://play.google.com/store/music/album/Nacidos_de_la_Tierra_Hemos? id=Bajf5vzidk7hchnmo3ogrduas2y) entre muchas otras... y en la página creada especialmente para la canción: http://hemos.nacidosdelatierra.com

Más sobre Nacidos de la Tierra:

Nacidos de la Tierra es un grupo que siempre busca un sonido propio y diferenciado aportando fusiones de estilos urbanos con letras potentes y mensajes positivos en un mundo cada día más negativo. Con sus anteriores trabajos han recorrido escenarios de prácticamente toda España, Perú (a lo largo de dos giras) y la costa este de los Estados Unidos, viajes que han aprovechado para la realización de varios videoclips en Lima (Perú) y Nueva York (EEUU), actualmente Nacidos de la Tierra está preparando varios lanzamientos de canciones que van a ir viendo la luz a lo largo de 2020 mientras siguen difundiendo los valores de la cultura Hip Hop (Paz, Amor, Respeto, Unidad y Diversión) a través de conciertos, charlas y talleres siendo una de las agrupaciones más activas dentro de la cultura Hip Hop actualmente.

Enlaces del grupo:

Spotify: http://open.spotify.com/artist/08lLVnQps5cRSZUnTlNnS9
Apple Music: https://music.apple.com/es/artist/nacidos-de-la-tierra/267013785
YouTube: http://youtube.com/nacidosdelatierra
Instagram: http://instagram.com/nacidosdelatierra (@nacidosdelatierra)
Facebook: http://facebook.com/nacidosdelatierra
Twitter: http://twitter.com/hiphopnacidos (@HipHopNacidos)

0 comment / s
Txertatu a comment
Mensaje necesario en el nuevo vídeo de Nacidos de la Tierra
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.