Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

La Dirección General de Turismo ha aprobado 61 proyectos acogidos al decreto de ayudas al fomento de la calidad del sector turístico en la región.

handitu testu
txikitu testuaren
17/04/2019 9:28:37


La Dirección General de Turismo concede ayudas a 61 proyectos de calidad turística con una inversión de 1.264.586 euros
 
La Dirección General de Turismo ha aprobado 61 proyectos acogidos al decreto de ayudas al fomento de la calidad del sector turístico en la región, por importe de 1.264.586 euros, que están cofinanciados al 50 por ciento con fondos europeos FEDER y el resto corresponde a la Comunidad Autónoma.

El objetivo de estas ayudas es fomentar la calidad en el sector turístico extremeño para elevar el nivel de infraestructura turística de la región y la prestación de servicios con mayor valor añadido a través de las líneas de alojamientos rurales, de balnearios, de empresas de actividades turísticas alternativas y de intermediación, de alojamientos hoteleros y extrahoteleros, de restauración y de fomento y mejora de las TIC.

En concreto, 42 proyectos de los admitidos corresponden a la línea de alojamientos rurales, con una subvención de 755.739 euros. En empresas de actividades turísticas alternativas y de intermediación, se han aprobado 15 proyectos, con una subvención de 241.724 euros, y en balnearios, se han admitido 4 proyectos por importe de 267.122 euros.

En cuanto a las actuaciones, las empresas realizarán mejoras en la accesibilidad y en los equipamientos especializados de balnearios; medidas dirigidas a obtener una mejor eficiencia energética en el establecimiento; la renovación de las marcas de calidad e incremento de categoría de los establecimientos; y mejora de la comercialización y promoción mediante catálogos profesionales, flyers u optimización de la página web.

Según el director general de Turismo, Francisco Martín, se trata de favorecer el desarrollo de una oferta de calidad turística, “más competitiva, orientada al cliente, de mejora de comercialización y posicionamiento de nuestras empresas extremeñas en el mercado nacional e internacional. Estas ayudas son importantes para la mejora de la calidad de las empresas y servicios turísticos de la región”.

Las actuaciones subvencionadas a las empresas turísticas serán elegibles desde la presentación de la solicitud de subvención, y para aquellas que no realizaron las obras o adquisición de equipamientos, tienen un plazo de cuatro meses de ejecución con posibilidad de dos meses de prórroga.

Fuente. http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia&idPub=27648#.XLbVP4kzYdU
0 comment / s
Txertatu a comment
La Dirección General de Turismo ha aprobado 61 proyectos acogidos al decreto de ayudas al fomento de la calidad del sector turístico en la región.
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.