Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Se abre el Plan Activa Cultura 2019 con 2.300.000 euros para fomentar la igualdad y el equilibrio territorial.

DIP-CACERES.ES
handitu testu
txikitu testuaren
ostirala, 2019(e)ko azaroaren 1a


Hasta el próximo 31 de enero, las entidades locales menores de 20.000 habitantes de la provincia de Cáceres pueden solicitar las ayudas que concede la Diputación provincial a través de su Plan Activa Cultura, con el que se persigue fomentar la actividad cultural y deportiva.

     Teniendo claras estas competencias y vocación, este Plan, que cuenta con un presupuesto de 2.300.000 euros, contribuirá a posibilitar el acceso y la realización de actividades culturales y deportivas “a través del aprovechamiento de los recursos disponibles en el territorio y de la dinamización de los agentes sociales, culturales y deportivos”, todo ello, tal como se publica en el BOP n.º 0006, “bajo criterios de equilibrio territorial, apoyo a iniciativas singulares e igualdad de oportunidades”.

     Las ayudas deberán ser destinadas a las siguientes actividades:

Contratación de un técnico de dinamización sociocultural para trabajar directamente en la Biblioteca, Casa de Cultura o Universidad Popular de la localidad, con el fin de mantenerlas abiertas.
Contratación de artistas o grupos del Catálogo de artistas de la provincia de Cáceres denominado Cáceres a Escena, gestionado por la Diputación.
Realización de al menos una actividad deportiva.
Realización de al menos una actividad organizada por la Universidad Popular en los municipios que cuenten con ella y lo soliciten.
Formación en la disciplina musical a través d ellas escuelas de música en los municipios que tienen creados estos centros con anterioridad a 2018.
     De este modo, se pretende cubrir necesidades culturales y deportivas de todos los ciudadanos, independientemente del lugar donde vivan; impulsar la actividad cultural y las industrias culturales, con especial apoyo a las compañías profesionales radicadas en la provincia; impulsar las actividades de las universidades populares; crear empleo y simplificar tramites burocráticos, aglutinando en una sola convocatoria las diversas actividades que antes eran objeto de ayudas de programas independientes.

     La solicitud deberá hacerse de forma telemática a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.

     Las bases completas se pueden consultar en este enlace del BOP nº 0006 del jueves 10 de enero de 2019.
0 comment / s
Txertatu a comment
Se abre el Plan Activa Cultura 2019 con 2.300.000 euros para fomentar la igualdad y el equilibrio territorial.
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.