Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

El III Plan Integral de Salud Mental de Extremadura 2016-2020 está actuando ya sobre 20 de los 50 objetivos que incluye.

El Consejo Regional de Salud Mental es un órgano consultivo que se reúne, al menos, dos veces al año.
EL III PLAN INTEGRAL DE SALUD MENTAL DE EXTREMADURA 2016-2020 ESTA ACTUANDO YA SOBRE 20 DE LOS 50 OBJETIVOS QUE INCLUYE.
handitu testu
txikitu testuaren
osteguna, 2018.eko azaroak 1


El III Plan Integral de Salud Mental de Extremadura 2016-2020 está actuando ya sobre 20 de los 50 objetivos que incluye, según ha explicado el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, antes de presidir la reunión el Consejo Regional de Salud Mental, cuyo objetivo ha sido hacer un seguimiento de dicho programa. 

En ese sentido, el consejero ha mostrado su satisfacción por su evolución, destacando los esfuerzos en “crear más red de servicios, como la pronta puesta en marcha de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del área de salud Don Benito-Villanueva de la Serena, que vendrá a completar el mapa de ese área de salud”.

También se ha referido al incremento de los recursos en el ámbito comunitario, sacando a concurso más plazas en los centros de rehabilitación para trastornos mentales graves. En este marco se inscriben también las reformas previstas en los centros sociosanitarios de Mérida y Plasencia por importe de 8,5 millones de euros y la inversión en el centro de Valcorchero para crear un centro de Salud Mental fundamentalmente para la infancia y la adolescencia.

El consejero ha señalado asimismo que se ha trabajado intensamente en el trastorno mental grave, poniendo en marcha protocolos de atención y protocolos de seguridad para pacientes y trabajadores.

También se ha actuado en el programa de trastornos del espectro autista y, en estos momentos, ha indicado, se está trabajando en el voluntariado y en una nueva página web de salud mental de la Comunidad Autónoma. Otro de los objetivos  que se está ejecutando es el de eliminar el estigma que todavía tienen las personas con trastornos de salud mental.

El Consejo Regional de Salud Mental es un órgano consultivo que  se reúne, al menos, dos veces al año.
0 comment / s
Txertatu a comment
El III Plan Integral de Salud Mental de Extremadura 2016-2020 está actuando ya sobre 20 de los 50 objetivos que incluye.
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.