Hotel Palacio Carvajal Girón ****

"Habitaciones con vistas a tí"

Restaurante y gastrobar

Restaurante y gastrobar
El Restaurante

Plato de buen gusto. Hemos cogido lo mejor de la tierra. Tenemos cerca el pimentón de la Vera, la Huerta del Valle, sus cerezas, la tradición y el mimo por la gastronomía. Lo mejor para cada paladar y las manos y la experiencia para garantizar que nuestro restaurante sea también el tuyo.

Hemos diseñado un espacio para un encuentro, donde las cosas ocurren en su momento y donde lo importante es la experiencia de sentir que también la comida tiene su tiempo y su forma.

Gastrobar

Nuestro gastrobar le guiará hacia el placer y el sabor. La fusión de gastronomía y copas, en un espacio amplio y singular, es uno de los principales atractivos de nuestro establecimiento.

Además, disponemos de salones privados con barra propia, pantalla gran formato y todo lo necesario para celebrar con éxito fiestas privadas o reuniones de negocios, contando con todos los beneficios y ventajas de un espacio reservado en Plasencia.
restaurante, terraza gastrobar, cafetería donde comer en plasencia, Alojamiento Alojamiento en Plasencia,  Hoteles, hostales, pensiones, albergues y paradores donde dormir Alojamientos en Plasencia donde dormir,  Plasencia, donde dormir, alojamiento, dormir, pasar la noche, camas, habitaciones, reservas, alojamientos, turismo, Plasencia,
Plaza de Ansano 1
10600  Plasencia (Cáceres)

Tfno.: 927 426 326
¡Insertar Hotel Palacio Carvajal Girón como PDI en tu navegador!